| Autor |
Mensaje |
Admin
Administrador

|
Publicado:
03 Feb, 2010 - 01:26 |
  |
El compañero Juán Mesa propone lo siguiente para este finde:
"Hola chicos, les propongo un ruta para este domingo 7 con la bici de montaña. La salida sera desde el arbol de san jose de los llanos, direccion el hotel rural. La hora de salida la pondremos a las 8.30 para que podamos salir antes de las 9. La duracion aprox de 3h."
Puedes confirmar tu asistencia en este mismo hilo mediante post o simplemente estando allí PUNTUALES el día de la salida. |
|
|
   |
 |
placeres
De la Casa
|
Publicado:
03 Feb, 2010 - 04:16 |
  |
Javi me gustaria ir pero me voy pa el hierro a una prueba de montaña .lo de mejustaria era por verte a ver como llevas eso de la bici de montaña TE ACORDARAS DUDO, pero bueno conociendote eres tan bueno que le quitas las ruedas pequeñas de la bici de Albertito y se la pones a la tuya . lleva la camara y graba algo pa verte un saludo |
|
|
  |
 |
Julian
Administrador

|
Publicado:
03 Feb, 2010 - 04:37 |
  |
Me parece muy buena la idea, uff como estaran esas pistas de charcos para disfrutar como niños, pero tengo comptromiso familiar, que lástima. |
|
|
   |
 |
Admin
Administrador

|
Publicado:
04 Feb, 2010 - 11:02 |
  |
Jajaja, ya dais por hecho que yo voy a ir... si soy un colgao. A parte ya me he acostrumbrado a las rueditas traseras y no sé cómo se quitan.
Fuera coña, me gustaría ir, voy a hacer todo lo posible, pero como se anularon por las lluvias las fiestas de Alcalá y se pasan al sábado, a lo mejor toca fiesta, que hay que cumplir con Pepe Benavente y sobre todo con la parienta, jajajaj. |
|
|
   |
 |
jorge
Novato
|
Publicado:
04 Feb, 2010 - 10:56 |
  |
|
  |
 |
jorge
Novato
|
Publicado:
04 Feb, 2010 - 11:05 |
  |
Buenas noches. Despues de la prueba me voy a dirigir a los compañeros para darles un gran saludo a todos. Las noticias que corren en relación con el participante del Hierro es que se está preparando para dar estopa el domingo en las Galletas en donde últimamente se están cursando unas grandes batallas matutinas. A Juan y a Javi (porque el jefe ya lo sabe)decirles que probablemente lo del Hierro sea una excusa y sino comprueben el domingo. Parece que le ha sentado bastante bien lo de las ruedas finitas al compañero.
Muchas suerte, Jorge. |
|
|
  |
 |
Julian
Administrador

|
Publicado:
05 Feb, 2010 - 03:50 |
  |
Si si, para el Hierro creo que se va esta tarde, uff como esta el nota, creo que en Las Galletas est´´a haciendo estrgos, quien le ha visto y quien le ve, con las ruedas finas, a Brian creo que lo mando a Servicios el Junquito a reparar los gomaticos. |
|
|
   |
 |
Brian
Habitual
|
Publicado:
07 Feb, 2010 - 06:50 |
  |
hombreeeeee,por fin empieza a haber movimiento por aqui,bueno,aprovecho para saludar a todos los compis de chineje y usuarios del foro y decirles que:señores,ponganse a tope para los domingos en las galletas porque la cosa esta que arde.....ja,ja,ja,un saludo. |
|
|
  |
 |
Julian
Administrador

|
Publicado:
07 Feb, 2010 - 10:13 |
  |
Brian no me lo creo, pero has renunciado totalmente a la montaña, esto se cuenta y no se cree.
¿en cuanto vendes la Kona? ya que me da que pronto la pondrás en venta. |
|
|
   |
 |
Brian
Habitual
|
Publicado:
07 Feb, 2010 - 11:12 |
  |
queva colega,la kona no tiene precio,dentro de poco estara por los montes otra vez |
|
|
  |
 |
Julian
Administrador

|
Publicado:
11 Feb, 2010 - 01:46 |
  |
| Brian escribió: | | queva colega,la kona no tiene precio,dentro de poco estara por los montes otra vez |
JA JA JA que me lo creo, puede ser en manos de otro, te veo muy enganchado a la carretera.
Quien te ha visto y quien te ve, bueno mejor quien les ha visto y quien les ve. |
|
|
   |
 |
|
|